COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

CALENDARIO ADMISIÓN CURSO 2013-2014


CALENDARIO ADMISIÓN CURSO 2013/14

FASE ORDINARIA 
Del 1 de Marzo al 19 de Julio              

  • Del 1 al 22 de Marzo: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  PARA EL CURSO 2013-2014. Hasta el 17 de Mayo se admitirán, pero participarán en el proceso como “solicitud FUERA DE PLAZO”, obteniendo 0 puntos en la  Fase Ordinaria. Después de esta fecha entrarán en Fase Extraordinaria.
  • 17 de abril  LISTADO BAREMO PROVISIONAL  (RECLAMACIONES del 17 al 30 de abril en Secretaría).
  • 7 de Mayo LISTADO BAREMO DEFINITIVO.
  • 14 de Mayo LISTADOS PROVISIONALES DE ADJUDICACIÓN (RECLAMACIONES al Consejo Escolar del 14 al 16 de Mayo).
  • 21 de Mayo LISTADOS PRIMERA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA.
  • Del 21 al 27 de Mayo: FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA del ALUMNADO DE LA PRIMERA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA (ver documentación necesaria al final). También ampliación de centros del alumnado que no ha obtenido plaza. 
  • 31 de Mayo LISTADOS 2ª ADJUDICACIÓN DEFINITIVA 3 AÑOS.
  • 31 de Mayo  al 4 de Junio FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALUMNADO DE  3 AÑOS DE LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN.
  • 3 de Julio , LISTADOS 2ª ADJUDICACIÓN DEFINITIVA 4 Y 5 AÑOS Y PRIMARIA.
  • del 3 al 5 de Julio FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALUMNADO DE 4 Y 5 AÑOS Y PRIMARIA DE LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN del 3 al 5 de Julio. 
  • 3 de Julio, se pueden presentar las solicitudes para fase extraordinaria.
  • La lista de espera perderá su vigencia el día 22 de Julio.  


FASE EXTRAORDINARIA 
del 22 de Julio al 30 de Septiembre

  • 22 de Julio: comienzo de la FASE EXTRAORDINARIA (Presentación de solicitudes en centros de 1ª opción hasta el 2 de septiembre inclusive)
  • El 5 de Septiembre se publicarán listados de  adjudicación automática de  LA FASE EXTRAORDINARIA. 
  • DEL 5 AL 9 de septiembre FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA.
  • 27 de Septiembre: último día presentación de solicitudes de la fase extraordinaria.
  • 30 de Septiembre FINAL DE LA FASE EXTRAORDINARIA.


FASE PERMANENTE 
del 1 de octubre al 31 de Mayo


DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: 

Cuatro fotografías tamaño carné si el alumno es de Infantil, una si es de primaria.
Fotocopia del calendario de vacunas.
Impreso de recogida de datos facilitado en el colegio en el que se hará constar la manifestación de la opción religiosa elegida por los padres y la autorización para que aparezcan fotos o videos de las actividades escolares del alumno/a en la página web .
En el caso de acceder a un curso de Primaria  a partir de segundo, aportarán Certificación para traslado, expedido en el Centro de procedencia.
Autorización para realizar salidas al Pabellón deportivo en horario de Educación Física (sólo primaria).
Solicitud de transporte escolar (en su caso).
Solicitud comedor escolar (en su caso)

No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.